Fundación Comisariado Europeo del Automóvil

El nuevo neumático de moto ContiRoad

Continental presenta entre sus novedades del 2020, soluciones que brindan posibilidades a los conductores en diferentes ámbitos, tales como el uso deportivo, el circuito o la carretera convencional. Su nuevo catálogo nos presenta el Continental ContiRoad que es un neumático radial que nos resulta muy interesante y no debe pasar desapercibido.

El nuevo neumático de moto ContiRoad

 

El neumático, ContiRoad, está posicionado como un neumático de carretera, asfáltico y encerrado a un amplio tipo de uso sport-touring. El mismo, puede ser utilizado para cualquier tipo de uso, bien para el que usa su moto día a día en la ciudad donde vive, el que le apetezcan largos viajes en moto o quien simplemente quiere un neumático que represente la versatilidad que permite hacer diferentes usos de este a lo largo de su vida útil. Esto significa que las posibilidades que tiene son muy amplias y podríamos instalar el neumático perfectamente en motos muy dispares.

Se puede decir que este neumático lidera la segunda línea de la categoría del sport-touring dentro de Continental, siguiendo al magnífico y contrastado ContiRoadAttack 3. A esta altura, el ContiRoad asume el testigo de los previos ContiRoadAttack 2 y ContiRoadAttack 2 EVO, colocándose como una opción más económica que cumple con las exigencias de calidad de los neumáticos de Continental.

Detallamos las características principales del nuevo ContiRoad:

  • Desarrollado en Alemania: fue diseñado por los ingenieros de Korbach cumpliendo los estándares de calidad de la marca.

  • Manejabilidad: desarrollo totalmente nuevo que permitir viajes cómodos y ágil manejo en carreteras.

  • ADN ganador: su compuesto fue inspirado por la tecnología del ContiRoadAttack 3. 

  • Durabilidad: posee un alto kilometraje gracias a surcos no tangentes en la zona central de la banda.

  • Rendimiento en mojado: contiene una nueva tecnología en sílice que garantiza un micro-entrelazado con el asfalto.

  • Agarre: el diseño de la banda con una proporción positiva extragrande permite que exista un mayor agarre mecánico.

 

El nuevo neumático de moto ContiRoad

Amanda Esther Nieves Muñoz – Departamento de Comunicación

Etiquetas: Continental, neumaticos, asfalto mojado, ContiRoad, ContiRoadAttack 3, ContiRoadAttack 2, agarre en carretera, sport-touring, rendimiento en mojado ContiRoad, agarre mecanico, manejabilidad ContiRoad

Colaboramos con

Volvo
Asitur
Asociacion Española del Renting
Continental
Carta Europea
Draguer
CEA
MC Mutual
Fundacion Mapfre
Asociacion Española de la Carretera