Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
  • Inicio
  • Blog
  • Fundación Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y Dräger se unen para luchar contra la accidentalidad en las carreteras

Todo sobre Movilidad y Seguridad Vial

 

¡ Colabora ahora !

Fundación Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y Dräger se unen para luchar contra la accidentalidad en las carreteras

Dräger y Fundación CEA han firmado un acuerdo para ejecutar proyectos y estudios que ayuden en la Seguridad Vial y en la prevención de los accidentes de tráfico.

firma cea drager medianaAmbas empresas tienen el fin de trabajar conjuntamente en la realización de estudios para definir diferentes aspectos que influyen en la conducción de las personas y evitar la accidentalidad en las carreteras.

Además de trabajar para:

  • La formación de conductores particulares y profesionales para que sean más conscientes del peligro de conducir habiendo consumido alcohol y/o drogas.

  • Organizar cursos formativos, conferencias, seminarios, mesas de trabajo y jornadas.

  • Colaborar con proyectos que ayuden en la responsabilidad social corporativa y con acciones relacionadas con la seguridad vial.

  • Encontrar medidas que prevengan los accidentes de tráfico.

  • Organizar actividades para crear conciencia, formar y desarrollar proyectos que ayuden a las empresas y a la sociedad a tener una mejor seguridad vial.

La Fundación CEA es una organización sin fines de lucro, creada para potenciar el desarrollo de actividades en materia de seguridad vial.

En CEA te protegemos a ti y a tu familia las 24 horas. ¡Hazte socio desde sólo 29 €/año! Infórmate gratis 91 557 68 01 o contacta con nosotros.

Dräger es líder internacional en los campos de tecnología médica y de seguridad, encargados de diseñar productos para salvar vidas.

acuerdo cea drager2

Gracias a los fines que ambas instituciones tienen en común, se sumarán esfuerzos y proyectos para mejorar la formación y concienciación en materia de seguridad vial.

 Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: alcohol, alcoholemia, conductores, seguridad vial, accidentes, accidentes de trafico, conducir, conduccion segura, conductores profesionales , Fundación CEA , CEA, prevenir accidentes, salvar vidas, drager, concienciacion, accidentalidad, accidentes en carreteras, carreteras seguras, proyectos seguridad vial, medidas preventivas

Colaboramos con

Volvo
Asitur
Asociacion Española del Renting
Continental
Carta Europea
Draguer
CEA
Asociacion Española de la Carretera