Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
  • Inicio
  • Blog
  • Fundación CEA ha obtenido la certificación ISO 39001 otorgada por la auditora BUREAU VERITAS

Todo sobre Movilidad y Seguridad Vial

 

¡ Colabora ahora !

Fundación CEA ha obtenido la certificación ISO 39001 otorgada por la auditora BUREAU VERITAS

En junio de 2017, la Fundación CEA ha obtenido la certificación ISO 39001 otorgada por la auditora BUREAU VERITAS en reconocimiento a los sistemas de gestión en materia de seguridad vial para la prevención de accidentes e incidentes de tráfico.

Fundación CEA ha obtenido la certificación ISO 39001Dicho certificado pone de relieve el compromiso de la Fundación CEA en áreas como la salud, la seguridad vial, la prevención de riesgos laborales, prevención de accidentes de tráfico, movilidad sostenible y segura.

Los objetivos fundacionales son: Seguridad Vial, Movilidad, Medio Ambiente y Ayuda a las Víctimas; por ello, la obtención de la Certificación de la ISO 39001 corrobora los trabajos y acciones que la Fundación CEA desarrolla para la mejora de la seguridad vial a través de la divulgación, la formación y la concienciación para realizar una conducción más segura y eficiente, como, por ejemplo:

  1. Sólida formación en materia de seguridad vial para los empleados

  2. Jornadas formativas en prevención de riesgos viales laborales para empresas

  3. Cursos de conducción para personas que sufren miedo a conducir, amaxofobia

  4. Charlas para informar sobre el presente y futuro en la conducción y la seguridad vial

Fundación CEA inició el pasado mayo el proceso de Certificación destacando su implicación y la gestión para la prevención de accidentes viales y movilidad sostenible, preservación del medio ambiente y formación en materia de seguridad vial, para lograr:

  1. Evitar accidentes e incidentes de tráfico

  2. Muertes derivadas de los accidentes de tráfico

  3. Concienciar en materia de seguridad vial a los empleados y la sociedad

En CEA te protegemos a ti y a tu familia las 24 horas. ¡Hazte socio desde sólo 29 €/año! Infórmate gratis 91 557 68 01 o contacta con nosotros.

La ISO 39001, es una norma que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a reducir y en última instancia eliminar las heridas y muertes provocadas por los accidentes de tráfico. La propia norma establece una serie de requisitos como el desarrollo y la aplicación de una política de seguridad vial adecuada, a través de objetivos y planes de acción que define la propia organización, esta crea un sistema de gestión de seguridad vial a partir de los riesgos específicos identificados.

Fundación CEA nació en el año 2009 y a lo largo de todo este tiempo ha trabajado, aportado y contribuido a la formación y concienciación de todos sus fines y objetivos.

Etiquetas: seguridad vial, accidentes de trafico, Fundación CEA , iso 39001, certificado iso 39001, norma iso 39001, Certificación Norma ISO 39001, Implantación ISO 39001, Consultores ISO 39001, movilidad sostenible, certificacion iso 39001, evitar accidentes, ayuda a victimas trafico, prevencion accidentes, prevencion riesgos laborales, Bureau Veritas, gestion seguridad vial, prevencion de riesgos viales laborales para empresas, conduccion y la seguridad vial, cursos de conduccion para empresas, cursos de conduccion

Colaboramos con

Volvo
Asitur
Asociacion Española del Renting
Continental
Carta Europea
Draguer
CEA
Asociacion Española de la Carretera