logo
  • Inicio
Causas de la Fundación CEA
Si conduces no chatees

Certifícate en la Norma ISO 39001
Nosotros te ayudamos

¿A quién se aplica la norma ISO 39001?

Circulación por carreteraLa norma ISO 39001 es aplicable a todas las organizaciones, tanto publicas como privadas, sin que importe el tamaño que tengan o el servicio que desarrollen y que interactúen con el sistema vial.

  • Uso del sistema vial para los empleados, ya sea in itinere o en misión, en vehículos públicos o privados, como pasajero o conductor, y como peatón o ciclista.

  • Transporte de bienes o personas dentro del sistema vial, realizados por la organización o contratados a otras organizaciones.

  • Actividades que genera tráfico hacia o desde localizaciones controladas o influenciadas por la organización como supermercados, colegios y espacios muy visitados.

  • Consultores en Seguridad VialDistribución de servicios y productos para el sistema vial, como servicios de transporte, gestión, planificación, diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras, vehículos y productos relacionados con ellos y respuesta médica de emergencia.

Aunque algunas organizaciones sólo tienen un pequeño número de procesos relacionados con cuestiones de seguridad vial, estos pueden ser importantes para la reducción de las víctimas y heridas graves derivados de los accidentes de tráfico.

 Solicitar información ISO 39001  

 Contacta con nosotros: 91 557 68 50

Si sales de viaje, revisa previamente

la presión de tus neumáticos

Colaboramos con

Volvo   Continental   Ponle Freno   Carta Europea

Dräger   DGT    Comisariado Europeo del Automóvil   MC Mutual

Fundación Mapfre   Asociación Española de la Carretera