Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
Participa en el estudio de Asitur y Fundación CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Fundación CEA y ASITUR trabajarán conjuntamente en la mejora de la seguridad vial

Todo sobre Movilidad y Seguridad Vial

 

¡ Colabora ahora !

Fundación CEA y ASITUR trabajarán conjuntamente en la mejora de la seguridad vial

Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) y Asitur Asistencia firman un Convenio de colaboración para el fomento y desarrollo de acciones en el ámbito de la movilidad y seguridad vial.

Acuerdo Fundación CEA y ASITUR

En base a esta colaboración, las dos compañías pondrán en marcha iniciativas dirigidas al fomento y concienciación de la seguridad vial, potenciarán su compromiso por una movilidad respetuosa con el medio ambiente y elaborarán estudios de mercado que contribuyan a aportar información actualizada al sector y a la sociedad sobre las materias objeto del acuerdo.

Con la firma de este Convenio ambas entidades refuerzan, además, sus respectivos compromisos en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

El acuerdo ha sido firmado por parte de Rafael Fernández-Chillón, Presidente de la Fundación CEA, y por Alberto Bravo Toledo, Director General de Asitur.

En palabras de Rafael Fernández-Chillón, presidente de la Fundación

Desde Fundación CEA estamos seguros que este convenio de colaboración con una entidad de la relevancia de Asitur, que lleva tantos años prestando servicios de asistencia al conjunto de los automovilistas españoles desde el compromiso de la calidad y al mejora continua, y con el fin de realizar acciones conjuntas en materia de seguridad vial y movilidad sostenible, que son hoy en día realidades tan dinámicas y cambiantes, dará importantes frutos en beneficio del conjunto de la sociedad.

Acuerdo Fundación CEA y ASITUR

Por su parte, Alberto Bravo, Director General de Asitur

En Asitur entendemos que nuestra actuación debe estar siempre alineada con los principios éticos y morales que contribuyen a la creación de valor añadido para nuestros principales grupos de interés. En este sentido, la firma de este acuerdo con la Fundación CEA, entidad referente en materia de seguridad vial y movilidad, refuerza nuestra política de RSC y nuestros compromisos con empleados, proveedores y con la sociedad en general”

Colaboramos con

Volvo
Asitur
Asociacion Española del Renting
Continental
Carta Europea
Draguer
CEA
Asociacion Española de la Carretera